jueves, 7 de febrero de 2008

El chavo del 8

supuestamente este es el primer capitulo del chavo...

Corrigan si no es asi

espero que lo disfruten

miércoles, 6 de febrero de 2008

soy carnavalero soy


Quiero recalcar que yo celebro el carnaval. Festejo la carne ya que es algo que va en contra de los principios religiosos en general, así que lo hago y trato de convencer a otros a que se unas a mi fiesta pagana. Soy una especie de Testigo de Jehová pero al revés.

Si bien las fiesta pagana son festejadas por mi persona y aplaudo cuando la gente cometes actos mundanos en lugar de irse de retiro, me rompe el culo ver las típicas notas periodísticas en la prensa.

“A limpiar se dijo: Todos limpian sus negocios” blah blah blah
Me aburren estos pseudo periodistas que no tiene un peso de imaginación con las preguntas “mancharon de pintura su pared?”…mierda no se por que no le responde “no viejo estoy limpiando para hacer un poco de ejercicio, me siento gorda”.

Ya paso el carnaval y como era de esperarse hubieron el bollazo de peleas con distintos finales, a un camba lo dejaron inconciente, a otro tipo le sacaron la nariz. Los mismos temas de siempre “se debería tener mas control…”
Tal vez nuestra SOBERANA se olvido de rezar por que no haya peleas.

Si bien algunas cosas se merecen cobertura periodística, por que mierda le dan un espacio a los “especialistas y críticos” de la reina del carnaval. Ni escribir algo en contra de eso, es tan estúpido que seria burlarme de su inteligencia querido lector. Criticas a la reina como que baila chueco, como que es fea, gorda. Claro que las cosas buenas llegaron, como que desempeño una buena labor como reina… PERO YO ME PREGUNTO ¿Cuál es su labor como reina?
Ir a la tele, ir al programa de Carlos Valverde a decir que ella irradia alegría?

Wau!!

“El corso estuvo desorganizado”
¿CUANDO PUTA TUVO ORGANIZADO?
¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL CORSO?

Realmente estoy pensando que en mi pueblo solo 10 personas tienen más de dos dedos de frente

Me gusta la idea de hacer actos mundanos y pecaminosos…Pero hasta para mi SATANAS todo tiene su límite

sábado, 2 de febrero de 2008

HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE ESTÁN MOJANDO Y NO ES POR CARNAVAL

Por: PITITIS


En el transcurso de estas ultimas semanas, hemos podido observar que todos los noticieros y los periódicos de la ciudad lucen hermosos trajes, de colores y formas extraordinarias, llenos de luz, de plumas exóticas, de preciosas piedras que brillan al compas del baile y la música que tanto alegra a nuestra linda gente cruceña. Todo esto realza nuestra tradición, pues es un homenaje a nuestro pueblo, a nuestra región y a nuestra gente. ¡Que alegría! ¡Que orgullo!


Y es que realmente es muy lindo ver tanta fantasía, admirar y apreciar tanto derroche de creatividad, de diversión, de alegría, de color, de dinero, de hipocresía, de injusticia, de humillación, de maldad y de desconsideración.




Pero no importa, realmente eso no importa, al menos eso pareciera, por que tantas plumas, tanta purpurina y tanta alegoría están tapando la otra cara de esta “importante fiesta”, la otra cara del carnaval. Por que no todos estamos festejando esta fecha de la misma manera, no todos vamos a DESCANSAR tres días de feriado en tranquilidad, hay personas no que duermen hace muchas noches y pasan el día entero inmersos en la agonía de saber que ya no tienen techo, que no van a poder conseguir un pedazo de pan para sus hijos y menos para ellos; No todos nos estamos divirtiendo, hay personas que están llorando por que sus hijos están enfermos, por que han perdido su único ingreso económico, por que han perdido a algún familiar, por que saben que con oraciones no van comer (por mucha fe que tengan); No todos sonreímos cuando un chapuzón nos toma desprevenidos, hay gente que hace días no se puede secar, hay gente que esta viviendo con el agua hasta la cintura, estoy segura que a esas personas se les ha borrado la sonrisa de la cara; No todos malgastamos miles de litros de agua potable para pasarla bien, hay gente que se esta muriendo por tomar agua contaminada, pero no tienen otra opción.


¿Será que toda esa gente es aburrida? Tal vez por eso no la esta pasando bien, pero gracias a dios tenemos una reina que todos los días mientras rechaza su comida para no romper su dieta, reza por todas aquellas personas que no tienen que comer y que a diferencia de ella están flacos por que no tienen NADA para llenar su estomago. Gracias a dios tenemos una reina que todos los días mientras estrena un traje nuevo que le ha costado miles de pesos bolivianos, reza por los miles de bolivianos que no tienen que ponerse al cuerpo por que lo poco que tenían lo han perdido. Gracias a dios tenemos una reina que todos los días mientras duerme en una cómoda cama, seca y libre de mosquitos reza por todas esas personas que no pueden dormir, porque ya no tienen cama, porque están mojados y con fiebre, por que los mosquitos atacan su cuerpo. Y gracias a dios nuestra reina tiene una mamita que vela su sueño, para que al día siguiente no este cansada y pueda seguir cumpliendo su “importante” labor como “reina de todos los cruceños”, como reina del carnaval, reina de la “fiesta grande”.


Y es que cada día esta linda muchacha alimenta el alma de su pueblo con sabias palabras de esperanza. “mi felicidad también hace a mucha gente feliz. Ojala esta dicha que siento la pudiera transmitir a todas las personas que están sufriendo en este momento. Quiero que sepan que ellos esta en mi corazón y en mis oraciones” Gloria Mariana Limpias, reina del carnaval cruceño 2008. EL DEBER 31/01/08 A8-10.


Gracias Gloria Mariana, gracias por pensar en tu gente y por tus oraciones, gracias por ser tan feliz, pues ahora muchas personas son felices gracias a vos, en especial toda esa gente que esta sufriendo. Estoy segura que todas esas personas son felices al ver cuan feliz te hace lucir un traje tan caro, mientras ellos se alimentan, se visten y se curan con tu felicidad.


Pero esta muchacha solamente cumple su gran sueño, ser una reina más y pasar otro carnaval “inolvidable”, donde lo importante es rescatar las tradiciones cruceñas. Por eso ella sigue adelante y una gran masa de gente ingenua, egoísta, querendona de lo suyo y sobre todo amante de su pueblo, apoya paso a paso cada acontecimiento que enmarca “la fiesta grande”.
Lastima que no todos estén invitados, lastima que algunos no puedan ir, por que están muy mojados y no por carnaval.